viernes, 11 de diciembre de 2009

UN VIAJE LARGO

Todos vamos a hacia una meta final , para vivir una eternidad con Dios ,
pero depende de cómo hagamos este viaje donde pasaremos la eternidad, y
como hemos visto con los artículos anteriores todos tenemos un Propósito,
Sabes cuál es el tuyo? Y si lo sabes lo estas cumpliendo? Muchas veces
las situaciones , las dificultades y muchos distractores nos desenfocan de
la META principal , por eso les dejamos este video de la canción UN VIAJE
LARGO de Marcela Gandara y la letra para que mediten y les bendiga. A
nosotros nos ha tocado mucho esta canción por lo que Dios esta haciendo en
nuestra familia esperamos que sea de bendición para ustedes.*

* *

*ESTE ES EL LINK DEL VIDEO *

http://www.youtube.com/watch?v=2yhxfX4HFJ0**

* *

*Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.**
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

CORO.
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos
eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para
hoy me encontré.

Y nunca imaginé que dentro de su amor.
Y dentro de sus planes me encontrara yo.
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.

CORO

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario