viernes, 11 de diciembre de 2009

VALIDAR A MI CONYUGUE, A MIS HIJOS , MI FAMILIA Y AMIGOS

Me compartieron estos videos que nos hacen ver el efecto que hace el
poder VALIDAR A LA GENTE , hacerlos sentir que son valiosos hace una
gran diferencia, podemos ver como el solo decirle a alguien una
cualidad valiosa que tiene ya puede afectar su día, Por eso podemos
empezar VALIDANDO a nuestra Esposa o Esposo , a nuestros hijos , a
mis Padres , a mis hermanos , a mis compañeros , Es como el ejemplo
que usamos en el Seminario de Maldición a Bendición de como una planta
si queremos que crezca fuerte y sana le agregamos nutrientes y agua
diariamente pero como seria si solo le hechamos ácido , se va
muriendo . Igualmente sucede cuando VALIDAMOS a alguien.
Muchas veces el corazón de nuestros hijos esta cerrado porque nunca
reciben palabras de que son VALIOSOS y nada me sirve pensarlo debo
decircelos como dice la Palabra de Dios .....en nuestra boca esta el
poder de la Vida y la Muerte....
Preguntemonos cuando fue la ultima vez que hice sentir VALIOSO a mi
conyugue y se lo hice saber , cuando fue la ultima vez que hice sentir
VALIOSOS a mis hijos. La palabra HONRAR es eso Dar un Valor grande
a algo.
Solo hoy hagan el ejercicio y en familia digan se uno al otro porque
son VALIOSOS , que entre sus hijos se digan porque son VALIOSOS ,
Entre esposos que se digan por lo menos 3 cosas por lo que son
VALIOSOS. Y hagámolo un habito en nosotros cada día encontrar y decir
algo por lo que es VALIOSA la otra persona.
Y ahora les dejo algo para que lo comprueben y es poderoso yo
personalmente y visto vidas transformadas al hacer esto PIDANLE A
DIOS QUE LOS VALIDE ¿ COMO? Preguntenle a Dios que piensa de
ustedes y cuando escuchen lo que Dios les constesta su vida no
volverá a ser la misma , no habrá lugar a la depresión , desanimo ,
ingratitud , etc.

VEAN LOS VIDEOS
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=UHI6Lsxio5I&feature=related
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o&feature=related

NOS GUSTARÍA RECIBIR COMENTARIOS DE USTEDES DE QUE SUCEDÍO AL EMPEZAR
A VALIDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario